
Pienso que no te siento, quizas espero un escalofrio impresionante para creer que estas aquí, y aun asi siento tu ausencia completamente, y te siento aquí, leyéndome, mirándome, en silencio, solo como un alma, mejorada.
No creo decir en verbo pasado “estabas enfermo” solo porque ya no estas, sino simplemente porque enfermo, ya no estas. Seguramente tuviste largas conversaciones con quien este a cargo de mostrarte tu vida completa, o el pulgatorio, o eso de pasarte la vida en una película donde ves cada etapa importante de tu vida, cada error. Debe haber estado buena esa tertulia….
Vuelven a llegar frases a mi cabeza, palabras, imágenes, momentos, cosas materiales, una piedra en el pasto, un rayo de sol, un cenicero, un unicornio azul… detalles de todo sin poder creerlo. Me siento con pena, siempre esta el momento y el tema para conversarlo contigo, viejo.
Un groso, nada mas que decir, al mismo tiempo no tengo palabras. Todos los momentos donde el lado oscuro de la fuerza nos poseía están borrados, bueno, casi borrados. Pero los que mas recuerdo, son los mas bakanos. Los que se no cualquier hijo en el dia de hoy tiene con sus padres, quizás muchos de mis amigos te conocieron, supieron de un trocito de ti, rieron con tus historias y quedaron expectantes con tus consejos. Como hacer las cosas bien, como no complicarnos, como intentar por sobre TODO ser felices.
Te extraño, con locura, te extraño. Pero se que estas, pero te extraño!!!
Grrr por la chucha.
Consuélame
Lagrimas espesas, se posan sobre mi, como jamás antes. Siento a la vez que eres tan liviano, que no queda mas que paz sobre mi, siento tu cariño físico casi como una sensación, para dejar en duda si es o no real lo que pasa. Pero tampoco soy la única, hasta mis grandes amigos que en momentos han estado conmigo, han sentido la presencia, tu presencia.
Dame la mano y guíame siempre para poder seguir siendo asi como me hiciste, terca, bruta, apasionada, loca, como tu. Simplemente como un poco de ti.
Cada recuerdo donde yo te decía UPA y tu CHALUPA están como un tatuaje mas, como mi respiración. Y en honor total a ti y a todo esto, maravillosamente austero, sigo viviendo.